Mujer herida a bala en Santa Marta

213 0

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, adelanta las investigaciones para esclarecer el hecho en donde resultó una mujer herida a bala.

El suceso se presentó anoche en la calle 29H #21A – 09, corredor vial que conduce a la Universidad del Magdalena, a la altura de la discoteca Seven, momentos en que la víctima, identificada como Andrea Carolina Hurtado Borja, se encontraba con en el sector.

La institución policial precisa que sobre el hecho hay varias versiones, la primera indica que, el pistolero iba a cometer un hurto y en medio del forcejeo con la víctima, disparó el arma de fuego y la bala alcanzó a Hurtado Borja.

Otra versión que se conoce sobre lo ocurrido señala, que el malhechor disparó sin dirección contra un grupo de personas, con las que se encontraba Andrea, y la bala la afectó a ella.

La mujer afectada fue auxiliada y trasladada hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en donde fue intervenida quirúrgicamente.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!