Carlos Bolaño avanza para conseguir una curul en la Cámara de Representantes

188 0

El exconcejal de Santa Marta Carlos Vicente Bolaño Gómez, avanza con paso firme en su aspiración de conseguir uno de los cinco cupos para representar al Magdalena en la cámara baja del Congreso de la República.

Inscrito por el Partido Cambio radical, Bolaño Gómez esta realizando un trabajo muy intenso en los municipios del departamento, donde ha encontrado gran acogida a sus propuestas legislativa.

Con su equipo de trabajo se le ha visto realizando intensos recorridos en Ciénaga, Puebloviejo, Sitionuevo, El banco, Guamal, Pivijay, Fundación, Plato y la zona del rio.

De igual cuenta con un respaldo electoral importante en la ciudad de Santa Marta donde lo acompañan concejales, exconcejales y candidatos al concejo. De igual forma su campaña es liderada por el Pastor Hernando Linero, quien ha diseñado listas al conejo en los últimos debates electorales.

Se conoció oficialmente que sus aspiraciones tienen el respaldo del candidato presidencial Alex Char y de su familia y por sus antecedentes políticos y la capacidad de gestión que ha demostrado, esta incluido en la lista de los opinadores políticos, como uno de los mas opcionados para alcanzar una curul.

Recordemos que Carlos Vicente es abogado, especializado en Derecho administrativo, fungió como funcionario en la Gobernación del Magdalena, Concejal Distrital y Secretario de Planeación de Ciénaga.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!