Denuncian ‘trancones’ y caos vehicular, y no hay reguladores del Transito

467 0

Lo más preocupante de la situación es que no se observa por ninguna parte a los reguladores del tránsito ni a los miembros de la Policía de Turismo, quienes son las personas encargadas de controlar y evitar los estacionamientos indebidos.

Se dice en medios allegados a la Alcaldía que ´no hay contrato entre la Secretaría de Movilidad con la Policía, ni tampoco se han vinculado a los reguladores. Se trató de confirmar lo anterior, pero nadie salió a explicar o negar la versión que circula en la ciudad.

En la Avenida del Fundador o Carrera Primera por estos días se generan grandes trancones y dificultades en la movilidad vehicular ya que varios conductores deciden estacionar sobre la calzada junto al Camellón Rodrigo de Bastidas mientras los turistas se bajan a recorrer la zona de la Marina internacional y la playa Los Cocos.

Y es que los ilustres visitantes llegan a este sitio con el propósito de contemplar el atardecer de la Bahía aprovechando el imponente Morro que se aprecia al fondo. Se trata de un paisaje mágico y cautivante que motiva la realización de fotografías, selfies y videos espectaculares.

La gran afluencia de visitantes que se registra en la Bahía de Santa Marta confirma el éxito total de esta temporada vacacional, se ven grupos familiares, parejas y personas de todas las edades disfrutando del mar, mientras algunos se animan a realizar un recorrido en lancha por la zona portuaria, El Morro, playa Los Cocos y admirar desde esa otra perspectiva la denominada ‘fachada al mar’ de la ciudad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!