Investigan ataque sicarial contra motociclista en la Vía Alterna

180 0

En hechos que están siendo investigados por la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un motociclista fue atacado a bala en la mañana de hoy cuando se desplazaba en su automotor.

El suceso ocurrió sobre la vía Ruta del Sol (vía Alterna al Puerto) en cercanías al barrio El Yucal, cuando la víctima, que hasta el momento no ha sido identificada, fue interceptada por dos individuos que se movilizaban en un vehículo similar.

Según testigos, el antisocial que hacía las veces de parrillero desenfundó un arma y le disparó en repetidas oportunidades al hombre, lo que produjo que cayera al asfalto junto a su moto.

La Seccional de Investigación Criminal (Sijín) adelanta las pesquisas para esclarecer si se trató de un hecho sicarial o por el contrario la víctima se opuso a un hurto, teniendo en cuenta los constantes actos delictivos que se presentan en este corredor vial.

El afectado de inmediato fue socorrido y trasladado hasta la sala de urgencias del centro asistencial más cercano, en donde está siendo atendido por médicos especialistas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!