8 riñas y 17 comparendos durante la noche de navidad en Santa Marta

201 0

Policía Metropolitana de Santa Marta desplegó diferentes operativos de prevención y control en toda la jurisdicción, con el fin de acompañar las actividades decembrinas, brindando seguridad y velando por la convivencia en la ciudad samaria.

Por lo anterior, durante las festividades del 24 de diciembre, se realizaron planes preventivos como planes motocicletas, plan balizas y plan taxis, logrando un total 5.428 antecedentes solicitados a personas y vehículos, sumado a la captura de 02 personas por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y violencia contra servidor público.

Durante las festividades del 24, a través del Centro Automático de Despacho se recibieron un total de 765 llamadas, se atendieron 08 riñas y 17 comparendos fueron interpuestos por violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana. Así mismo, se logró la incautación de 01 arma traumática y 13 armas corto punzante.

Asi mismo durante la tarde del 24 de diciembre se presentó un hecho de Homicidio en el municipio de Ciénaga, igualmente es importante resaltar que no se atendieron casos de personas quemadas con pólvora.

Por último, uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte continúan desplegando actividades en las diferentes vías de acceso a la ciudad, en la cual realizaron  la imposición de 33 comparendos por infracciones de tránsito cometidas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!