Capturados en Santa Marta un hombre y una mujer integrantes del “Clan Del Golfo

183 0

Capturan en flagrancia a un hombre y una mujer, integrantes del Grupo Armado Organizado “Clan Del Golfo”.

La acción judicial se llevó a cabo en la carrera 8 con calle 7 del Barrio Pescaito, donde son capturados en flagrancia FERNETT JOSE SIERRA VERÁ, Alias FERNEY, encargado de ubicar las víctimas y conducir a los sicarios para los homicidios y YURAY YURITH REYES ZAVALA, Alias CHAMA o VALENCIANA, encargada de la coordinación de homicidio y venta del micro tráfico en la ciudad. Por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego.

Durante el operativo se logró la incautación de una motocicleta, un arma de fuego tipo pistola con un proveedor para la misma, 15 cartuchos calibre 9 milímetros,  dos teléfonos celulares de diferentes marcas y un panfleto con manuscritos de “AGC PRESENTE”.

Es de anotar que según labores investigativas, las personas capturadas presuntamente fungían como sicarios, cometiendo homicidios selectivos en la ciudad de Santa Marta y que al momento de su captura, pretendían cometer un homicidio en el Barrio Pescaito.

Los elementos incautados y los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde un juez mediante audiencia les impuso a las dos personas capturadas, medida de aseguramiento en centro carcelario.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!