‘Tren de la Navidad’ de Fenoco fue Vandalizado en Fundación

287 0

Durante los últimos cinco años, Fenoco ha iluminado el corredor férreo gracias al Tren de la Navidad, que recorre los 10 municipios de influencia directa a la vía en los departamentos del Magdalena y el Cesar, llevando la alegría y el entusiasmo de la temporada decembrina a los hogares de cada uno de los habitantes.

Lastimosamente, este fin de semana a la altura de Fundación, el tradicional Tren de la Navidad fue vandalizado.

Le empresa informó que, sobre las horas de la noche, cuando el tren finalizaba el recorrido desde Sevilla a Fundación y una vez el vehículo pasó la estación de trenes, dos adolescentes ingresaron ilegalmente e intentaron arrancar una de las escaleras de los vagones, afectando el Tren de la Navidad.

Fenoco rechazó de manera tajante este tipo de conductas, recordando que son contrarias a la Ley y podrán ser objeto de investigación.

De igual manera, lamenta que una actividad cultural, que pretende alegrar a niños y niñas del Magdalena y el Cesar, termine siendo víctima de personas inescrupulosas que ponen en riesgo la operación y las celebraciones decembrinas.

Asimismo, invitó a la comunidad a denunciar este tipo de hechos y reitera a los ciudadanos que deben cumplir con la normatividad de tránsito y seguridad en la vía férrea, sin invadir el corredor ni poner en peligro su vida.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!