UNIMAGDALENA invita a su Rendición de Cuentas 2021

133 0

Al culminar los procesos de rendición de cuentas de sus vicerrectorías y facultades, la Universidad del Magdalena llevará a cabo su Rendición de Cuentas 2021, en la cual el Doctor Pablo Vera Salazar, Rector de la Alma Mater, socializará con la comunidad académica y en general el informe correspondiente a los resultados y logros del primer año del Plan de Gobierno 2020 – 2024 de ‘Una Universidad Aún Más Incluyente e Innovadora’, alineado con el Plan de Desarrollo ¨UNIMAGDALENA Comprometida 2030¨.

En este espacio abierto, que se realizará en formato híbrido y será transmitido por el Facebook de esta Casa de Estudios Superiores este miércoles 22 de diciembre a partir de las 4:00 p.m., el Rector resaltará todo lo que se ha materializado en un año más de siembra por una educación de calidad para transformar vidas.

Los temas principales a tratar en esta socialización girarán en torno a los logros institucionales que evidencian los compromisos de la Universidad con: la calidad educativa; la inclusión, la interculturalidad y la pluridiversidad; la creación, la investigación y la innovación; la expansión y compromiso con el territorio; y la sostenibilidad y la resiliencia organizacional. Así mismo, se mencionarán los principales desafíos de la Institución para el año 2022.

A través de la presencialidad y la virtualidad, los participantes internos y externos podrán realizar las preguntas y/o inquietudes que serán respondidas por el máximo directivo de UNIMAGDALENA respecto a este primer año de su segundo mandato en la Alma Mater.

Una vez culminado el proceso de Rendición de Cuentas, la Oficina Asesora de Planeación elaborará el acta que forma parte del informe final de la actividad. Por su parte, el informe de evaluación se publicará a más tardar treinta (30) días calendario después de realizado el evento en el sitio web de la Rendición de cuentas pública del portal institucional (https://www.unimagdalena.edu.co/Publico/RendicionCuentas), de esta forma, se consuma el objetivo de cumplir con la transparencia y acceso a información de la gestión universitaria.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!