Desde hoy, mayores de 18 años podrán aplicarse tercera dosis anticovid

174 0

A partir de este martes, 21 de diciembre, las personas mayores de 18 años que hayan completado el esquema inicial de vacunación contra el covid-19 hace seis meses podrán recibir la dosis de refuerzo, o ‘tercera dosis’.

Así lo anunció el presidente Iván Duque por medio de su cuenta de Twitter, tras revelar que las vacunas solo tienen inmunidad de seis meses.

Ahora tendrán la posibilidad de acceder al refuerzo todos los mayores de edad que hayan recibido la segunda dosis (en el caso de las vacunas de Pfizer, Sinovac, AstraZeneca y Moderna) o la dosis única (en el caso del inmunizante de Janssen) en el intervalo mencionado.

De acuerdo con el Ministerio de Salud 27.199.605 personas cuentan con esquemas completos de vacunación y 2.677.561 tienen dosis de refuerzo, con corte al sábado 18 de diciembre.

Related Post

Viva Air y Ultra Air se reactivarán otra vez

Publicado por - 17 abril, 2023 0
Así lo señaló el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, al precisar que en el caso de Viva el proceso de sinergia con Avianca se resolverá por parte de la Aeronáutica Civil antes del 30 de abril.…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!