Rumba en discoteca termino en tiroteo

176 0

El suceso se presentó en la madrugada de ayer al interior de una discoteca de razón social ‘Que Linda’, situada en el barrio Cristo Rey, al sur de esta capital, momentos en que las víctimas, dos de ellas identificadas como Deibison Martínez Vanegas y Diana Sofía Pedroza, se encontraban departiendo y disfrutando de una noche de rumba.

Leyder Martínez, hermano de Deibison, les contó a los uniformados de la institución policial que estuvieron al frente del caso, que en la discoteca un desconocido de contextura gruesa, por motivos que aún se desconocen, desenfundó un arma de fuego e hizo al menos 6 disparos.

De este mismo hecho circuló una versión que está siendo analizada por los investigadores, la cual indica que todo se habría desencadenado por un ataque de celos, teniendo en cuenta que el responsable de los disparos sería la expareja sentimental de la mujer afectada. Sin embargo, las autoridades serán las encargadas de establecer los motivos, el modo, tiempo y lugar de lo ocurrido.

La Policía informó que Diana Pedroza presenta una herida en la parte izquierda del cuello y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, mientras que Deibison resultó con una herida en la región pectoral; de la tercera persona herida, la institución informó que hasta el momento no tienen conocimiento a qué centro asistencial fue ingresada.

Ante lo ocurrido, los afectados fueron socorridos y trasladados hasta el centro de salud del barro La Paz, en donde debido a la gravedad de las heridas, fueron remitidos a la clínica Bahía, centro asistencial en donde permanecen recibiendo asistencia especializada.

La unidad investigativa de la Policía Metropolitana revisa las cámaras de seguridad del establecimiento y el sector, para individualizar al responsable y dar con su captura.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!