Atendidas 138 riñas y capturadas 32 personas: Policía

193 0

La Policía Metropolitana desplegó todas sus capacidades humanas, operativas y tecnológicas, para acompañar las actividades decembrinas, fortaleciendo la convivencia y seguridad ciudadana en la ciudad de Santa Marta y sus municipios, logrando así importantes resultados.

Las unidades policiales continúan adelantando diferentes estrategias para contrarrestar los hechos que afectan la tranquilidad y convivencia ciudadana, por esta razón desde el 13 al 19 de diciembre se logró la captura de 32 personas por diferentes delitos.

Entre las capturadas destacadas se encuentran: 2 personas por hurto, 4 por Tráfico o porte de estupefacientes, 3 por porte ilegal de armas de fuego, 6 por orden judicial, 2 por receptación, una por lesiones personales, 12 por falsedad para obtener prueba de hecho verdadero, una por fraude a resolución administrativa y una por violencia contra servidor público.

Durante el fin de semana a través del Centro Automático de Despacho se recibieron un total de 2.345 llamadas, se atendieron 138 riñas y 124 comparendos fueron interpuestos por violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana. Así mismo, se logró la incautación de 6 armas traumáticas, 3 armas de fuego, 9000 gramos de pólvora y 509 gramos de estupefacientes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!