Creciente arrasó con uno de los restaurantes más antiguos de Salamina

275 0

Se trata del restaurante de la señora Carlina Estela Cuadro, quien llevaba más de 34 años deleitando a los comensales con sus deliciosos platos. En medio del dolor, la señora Carlina dijo que “el río estaba bajando y en la zona no había llovido, pero de repente el agua creció y golpeó fuertemente el borde del ferry llevándose todo”.

Asegura que su esfuerzo y sacrificio de años de trabajo, se lo llevó el río en un abrir y cerrar de ojos: “Esto es muy doloroso, puesto que prácticamente nos quedamos en la calle. El río se nos llevó nuestro trabajo, sueños y esperanza”, expresó en medio de lágrimas.

Cabe indicar que, en varias ocasiones las autoridades le advirtieron sobre esta situación, solo que no podía dejar de trabajar, porque si no trabaja no come.

“Nosotros teníamos la esperanza de que el río se iba a quedar quieto y nos iba a dejar trabajar todo diciembre, sin embargo, hoy nos dejó sin nada y ahora no tenemos donde trabajar ni como llevar la comida a nuestro hogar”, indicó.

Afortunadamente, la señora Cuadro pudo salvar algunas cosas como utensilios de cocinas y otros elementos de trabajo, pero el techo y la construcción del restaurante se vino abajo.

Finalmente, el llamado que hace esta damnificada por el río Magdalena es que las autoridades municipales y departamentales la ayuden con un subsidio de alimentos para poder sobrevivir con su familia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!