Nequi se “separa” de Bancolombia: anuncian cambios que debes saber si eres usuario

156 0

Nequi es una de las plataformas más usada por los colombianos para enviar dinero de manera fácil y segura. Su crecimiento en los últimos años y su éxito ha sido tan grande que desde Bancolombia decidieron dejarla como un negocio independiente.

En una carta emitida por Bancolombia se detalla la separación, donde el banco “impartió su autorización para separar legalmente” a Nequi y ahora se convertirá en una compañía de financiamiento ante la Superintendencia Financiera de Colombia.

Tras este anunció la plataforma digital con 9,7 millones de usuarios, buscará cambios que podrían afectar directamente a los colombianos y panameños que la utilizan.

Cambios en Nequi

Antes de conocerse públicamente esta separación, Nequi anunció una iniciativa que denominaron el Super QR. Con esta iniciativa buscan llegar a las grandes cadenas para que las personas puedan pagar a través de un escaneo de código en el que no habrá contacto.

Por otra parte, las dudas que existen es sobre lo que vendría en la facilidad que tenían los clientes de Bancolombia para hacer transferencia entre sus cuentas de manera gratuita.

Sin embargo, Nequi comenzará a crear otros vehículos financieros para apalancar la evolución de esta plataforma digital, sin anunciar aún cuáles serán esos avances, se espera que sean de beneficio para los usuarios.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!