Proyecto de ley ambiental de autoría de Franklin Lozano, aprobado en Comisión Quinta de la Cámara

236 0

El representante a la cámara por el Magdalena Franklin Lozano de la Osa, dio a conocer en las últimas horas la aprobación por unanimidad en la comisión quinta, el proyecto de ley que busca promover el arbolado urbano, una estrategia que le apuesta a la conservación de diferentes especies y siembra masiva de árboles en los municipios del país.

De acuerdo con Lozano, este proyecto de ley busca promover la siembra organizada de árboles propios para la conservación de diferentes especies o de fauna, así mismo contribuye a la generación de oxígeno, la valorización de las propiedades , el control de inundaciones y además una apuesta estratégica para la mitigación de los efectos del cambio climático.

Con este proyecto de ley Colombia se posicionara como uno de los mayores productores de CO2 en el mundo .

Finalmente Lozano, manifestó que el proyecto le apunta a la siembra masiva de árboles frutales y aquellos dedicados a la producción de madera apuntando con esto a la economía de las regiones.

El congresista confía en que pronto se convierta en una ley de la República y con esto se contribuya a la protección del medio ambiente en el país.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!