Capturado por hurto de motocicleta

170 0

La acción judicial recayó sobre Alex Navarro Ospino, quien fue retenido a poca distancia del lugar de donde se produjo el hecho delincuencial.

Informaciones conocidas señalan que el implicado intimidó con un arma de fuego al propietario del vehículo el cual le terminó hurtando.

Los gritos horrorizados de la víctima, alertaron a varias personas quienes de inmediato notificaron a las autoridades sobre lo ocurrido iniciándose un operativo por todo el lugar al igual que sitios aledaños en el que se presentó la acción delictiva.

Fue en el corregimiento de Mata de Caña que los uniformados interceptaron al sindicado movilizándose en la moto que había sido denunciada como robada.

Ante esta situación, Navarro Ospino fue conducido hasta la Estación de Policía de ‘El Viejo Puerto’. Allí permanece detenido de manera transitoria mientras es presentado ante un Juez de Garantías quien lo judicializará por incurrir en el delito de hurto.

“El capturado y la moto fueron dejados a órdenes de la Fiscalía, quien a su vez presentó al sujeto antes un Juez de Control y Garantías, quien al final de las autoridades dicto medida de aseguramiento Intramuros”, indicó uno de los oficiales encargados del procedimiento.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!