Aracataca se prepara desde ya para conmemorar los 40 años del Nobel

153 0

El alcalde de Aracataca, Luis Emilio Correa estuvo en Barranquilla en compañía del encargado de la oficina de cultura de Aracataca, Jhon Santoya Mejia, en la visita estuvieron con la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, y su secretaria de cultura departamental Diana Acosta.

En esta visita se vienen liderando y trabajando sobre algunos convenios interinstitucionales con toda la región mágica de Macondo en el Caribe colombiano, ya que el Atlántico también acogió a «Gabo» como suyo. Con ocasión a los 39 años del nobel,

La alcaldía municipal, manifestó “nos preparamos para festejar por todo lo alto en el 2022 los 40 años del recibimiento del Nobel de Literatura, junto a todas las regiones con las que establecemos el convenio cultural, en esta fabulosa invitación por parte de la Gobernación del Atlántico, resultó la visita de todos los entes culturales del Atlántico a Aracataca en los próximos días, lo que redundará también en beneficio para nuestros artesanos, artistas y todo el engranaje turístico de Cataca. Hoy seguimos apuntando para que Aracataca sea el principal referente del Realismo Mágico, queremos que todo el mundo conozca lo hermoso que es nuestro pueblo”

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!