Ejercito incauta más de 10.000 unidades de munición en La Guajira

172 0

Tropas del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía, en las últimas horas incautaron, en zona rural del municipio de Dibulla, La Guajira, cerca de 10.000 unidades de munición calibre 7.62 mm, que harían parte del accionar criminal del grupo armado organizado ‘Clan del Golfo’, subestructura comisión Norte Caribe.

La operación militar desarrollada en área rural de la vereda Santa Rita del Jerez permitió a los uniformados encontrar en una caneca que había sido enterrada, la munición, con la cual pretendían realizar una serie acciones criminales en contra de la población y la Fuerza Pública.

El material incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para continuar con las investigaciones pertinentes.

En la zona donde se produjeron los hechos, las tropas continúan en la búsqueda de los miembros de este grupo armado organizado, con el objetivo de seguir afectando sus estructuras.

El Ejército Nacional seguirá desarrollando operaciones coordinadas, que permitan afectar de manera contundente el andamiaje criminal y financiero de las organizaciones criminales que convergen en esta área del país. Igualmente, seguirá manteniendo por medio del despliegue de sus hombres, la seguridad y defensa de los habitantes en el departamento de La Guajira.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!