Dimayor aplazó final del Torneo de ascenso entre Cortuluá FC y Unión Magdalena

154 0

A través de un pronunciamiento en su página oficial, la División Mayor del Fútbol Colombiano informó que la final del Torneo BetPlay DIMAYOR II-2021, entre el conjunto Cortuluá FC y Unión Magdalena, se encuentra aplazado.

La fecha, hora y estadio en el que se disputará el encuentro que definirá el campeón de la ‘B’, queda por definir, por parte del máximo organismo de control.

Es importante señalar que este duelo estaba programado para el próximo sábado 11 de diciembre a partido único en el estadio ‘Doce de Octubre’ del municipio de Tuluá.

De la misma manera, la Dimayor notificó que, en cuanto se concrete la nueva programación del enfrentamiento, será comunicada de manera inmediata a través de todos los medios.

Por otra parte, a las 9:30 de la mañana de hoy, el fiscal Francisco Barbosa; el ministro del Deporte, Guillermo Herrera, y el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, se reunirán para continuar con las pesquisas que permitan aclarar lo sucedido en el partido que se llevó a cabo entre Llaneros y Unión Magdalena.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!