Corte Suprema continúa audiencia contra Carlos Caicedo por corrupción en centros de salud

250 0

Para este jueves 9 de diciembre, a partir de las 3 de la tarde, está programada la continuación de la audiencia preparatoria en primera instancia en contra del gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, por presuntos actos de corrupción en la contratación y construcción de los centros de Salud en la ciudad de Santa Marta.

La audiencia de este jueves es la continuación de la que se realizó el pasado miércoles 10 de noviembre, en la que el gobernador  Caicedo no acepto cargos por Peculado en la contratacion de estos centros de Salud.

La defensa de Caicedo, liderada por el abogado penalista Iván Cancino, se sustenta en que Caicedo no firmó ninguno de los contratos, puesto que estos fueron ejecutados por la ESE Alejandro Próspero Réverend y no por la Alcaldía de Santa Marta de entonces.

Por su parte, la fiscal 12 delegada ante la Corte Suprema de Justicia, Johanna Garzón, expuso decenas de pruebas en contra del gobernador, con la hipótesis de que Caicedo sí tendría responsabilidad en la malversación de estos recursos públicos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!