Balance de seguridad de la Policía Metropolitana durante las festividades

253 0

Durante el día de velitas las autoridades tuvieron planes operativos, preventivos y de control, logrando con ello la captura seis personas, tres de ellas por hurto y una por porte ilegal de arma de fuego, igualmente se reportaron 13 casos por violencia intrafamiliar y se presentaron 38 riñas entre vecinos, en las cuales fueron lesionadas cuatro personas.

El primero hecho se presentó cuando un ciudadano se encontraba departiendo en una fiesta, en donde en medio de una discusión resultó lesionado con arma traumática en una de sus manos.

Otro hecho se registró en medio de una discusión en el sector de Pescaito, donde un ciudadano resultó lesionado en medio de una riña, por uso de agente químicos y un tercer ciudadano resultó lesionado en la cabeza, también en medio de una riña presentada en el barro Villa Vetel.

Por último, se registró un lesionado en el sector de Galicia, donde un ciudadano se encontraba circulando con su pareja, y fue interceptado por un sujeto que pretendía húrtale sus pertenencias y en medio de la acción, fue herido con arma traumática en uno de sus dedos.

Ante estos hechos las autoridades insisten a los samarios a estar atentos ante cualquier comportamiento contrarios a la convivencia que puede afectar la seguridad e integridad de las personas y hacen un llamado a tener responsabilidad y prudencia durante las celebraciones.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!