Incendio del Mercado Público habría sido por fallas eléctricas

164 0

Comerciantes dieron a conocer que el día de ayer se presentaron constantes fallas eléctricas.

El incendio que devoró alrededor de 12 locales del Mercado Público, habría sido ocasionado por una falla eléctrica.

Según lo informado por Isis Navarro, administradora del Mercado Público de Santa Marta, la empresa de energía eléctrica Air-e, durante el día de ayer, estuvo realizando labores de mantenimiento “estuvimos sin fluido eléctrico desde las 7:00 a:m hasta las 8:00 p:m, sin embargo, cuando la luz llegó se encontraba muy fluctuante”.

A esta hipótesis se suma, el director de la Ogricc Jorge Lizarazo, quien mencionó que “todavía es materia de investigación, pero es probable que haya sido lo que desencadenó la conflagración que acá se presentó”.

Entre tanto, la mandataria precisó que “iniciaremos las investigaciones correspondientes, hoy nos reunimos con el gerente de Air-e para evaluar y analizar las quejas que hicieron los comerciantes afectados y hacer compromisos con ellos”.

Asimismo, se reiteró que se avanza en el levantamiento y limpieza de la zona afectada, la Galería ya fue reabierta al público para que los demás comerciantes puedan seguir con sus labores, invito a los samarios a realizar sus compras en el Mercado Público, la situación fue controlada.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!