Suspenden temporalmente cuatro ‘patios rumberos’ en Santa Marta

174 0

La Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana suspendió de manera temporal las actividades comerciales de cuatro establecimientos, denominados ‘patios rumberos’, por no contar con los documentos exigidos en la Ley 1801.

Los operativos los realizó secretaria (e) de Seguridad, Sarita Vives, en coordinación con personal de la Policía Metropolitana y Migración Colombia, en los barrios Nacho Vives, Pescaíto, San Fernando y San Jorge.

“Durante los procedimientos en compañía de Migración Colombia se han requerido a 10 migrantes debido a su documentación irregular”, dijo la secretaria encargada de Seguridad.

Asimismo, durante este fin de semana se practicaron alrededor de 700 verificaciones de antecedentes a personas en diversos puntos de Santa Marta.

La Alcaldía Distrital invitó también a los samarios y turistas a cumplir el Decreto 295 del 4 de diciembre de 2020 que prohíbe la manipulación, uso y comercialización de pólvora en la ciudad, en aras de evitar incidentes que terminen con lesionados.

Las ‘Caravanas de Seguridad’ se seguirán desarrollando de manera interinstitucional para garantizar el bienestar de los samarios y evitar incidentes que alteren la convivencia ciudadana.

Related Post

Asesinan a Lucero en el Reten

Publicado por - 28 febrero, 2022 0
La femenina fue identificada por las autoridades como Lucelys Polo Hernández, conocida cariñosamente como ‘Lucero’, quien recibió al menos seis…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!