Mujer denuncia que su expareja la atropelló y la hirió con un arma

188 0

Una denuncia de violencia de intrafamiliar fue dada a conocer en las últimas horas por una mujer, quien asegura que su expareja sentimental la arrolló y le causó heridas con un arma de fuego tipo traumática. Los hechos se registraron en el sector conocido como Pamplonita, en inmediaciones del barrio Las Malvinas.

La lesionada fue identificada como Ana Cristina Mejía Ortega, de 20 años.

Según versiones preliminares, el excompañero sentimental de la mujer la habría atropellado y propinado un tiro en su pierna izquierda.

La fémina fue auxiliada y trasladada hasta el hospital Julio Méndez Barrenenche, donde fue atendida por galenos de turno.

El presunto agresor fue reportado por los familiares de la víctima como Giovanny Cardona.

“Con esta ya es la tercera vez que la golpea y la manda para la clínica, ella hace rato terminó su relación con él porque la maltrataba. Ahora le propinó un disparo, le pedimos a las autoridades que lo capturen”, dijeron los allegados de Mejía Ortega.

La familia de la mujer llegó hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía para interponer una denuncia en contra del Cardona.

Extraoficialmente se conoció que la afectada después de denunciar, se habría negado a recibir protección y acompañamiento de la Policía, porque al parecer llegó a un acuerdo con su agresor. Las autoridades de igual forma, le hacen seguimiento al caso.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!