Dos muertos y dos heridos es el saldo que deja incendio en comercializadora de pólvora

169 0

En la tarde de este domingo un fuerte incendio se registró en la Troncal del Caribe, específicamente en el local comercial de razón social ‘El Vaquero’, donde una chispa ocasionada por labores de soldadura ocasionó este trágico hecho.

En el lugar perdieron la vida de manera inmediata dos personas, un hombre identificado como Isaac Díaz quien era el administrador y una mujer que se conoció preliminarmente se llamaría Marcela, oriunda de Ciénaga.

Hasta el lugar llegaron de manera oportuna las unidades del Cuerpo de Bomberos voluntarios de Santa Marta, para tratar de sofocar las llamas.

“Al parecer estaban haciendo trabajos de soldadura al interior del establecimiento y esto desencadenó la conflagración y la lamentable pérdida de dos seres humanos”, indicó Jorge Lizarazo, jefe de la Oficina para la Gestión del Riesgo.

Asimismo, en el lugar resultaron heridas dos personas más, uno de ellos un bombero, quien fue impactado por la onda de una de las detonaciones.

“Se encuentra estable y está siendo atendido en una clínica de la ciudad”, agregó Lizarazo.

Desde la administración local se indicó que se redoblaran los operativos en toda la ciudad en contra de los establecimientos que vendan pólvora de manera ilegal.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!