Unión Magdalena busca el ‘milagro’ para el Ascenso

172 0

El Unión Magdalena se aferra a un ‘milagro’ en esta última fecha de los cuadrangulares de ascenso del Fútbol Profesional Colombiano.

El enfrentamiento se realizará a las 3:00 de la tarde, en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio, donde el ‘Ciclón’ debe sacar un resultado positivo y esperar que Fortaleza no sume ante Bogotá.

Complicado este panorama para el Unión, ya que Fortaleza tiene la primera opción de clasificación, pues marcha primero del grupo y el triunfo ante a Bogotá le da el tiquete directo a la final y en la primera división para el próximo año.

Por otra parte, si iguala el compromiso, debe esperar que los ‘Bananeros’ no le ganen a Llaneros por más de dos goles de diferencia.

El técnico Carlos Silva durante los entrenamientos previos al juego, se mostró muy optimista, sin embargo, reconoce que sería una hazaña lograr el ascenso.

“Aún tenemos posibilidades matemáticas y vamos a luchar hasta el final, los jugadores están motivados y buscaremos los tres puntos”, expresó Silva.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!