Interaseo a Tu Lado, llegó con su oferta social, al barrio El Pando de Santa Marta

177 0

El operador de servicio de Aseo de Santa Marta, Interaseo, continúa llevando su valor social a diferentes rincones de la ciudad.

Así fue como llegó a el barrio El Pando, hasta donde se dispuso un equipo operativo y técnico, el cual en articulación con la comunidad, realizaron diferentes actividades.

Durante la jornada, se logró sensibilizar en temas de reciclaje con valor social a 2344 personas.

A través de la estrategia ECOTIENDA, en la que participaron 129 personas, se logró recuperar 618 Kilogramos de material reciclable, los cuales fueron cambiados por cuadernos y útiles escolares.

Finalmente, la empresa Interaseo, desplegó un equipo técnico y humano, cajas estacionarias, con los cuales lograron intervenir con poda, 168 árboles de este importante sector de Santa Marta.

De esta manera el operador del servicio de aseo, continúa llegando a toda Santa Marta, con su campaña Interaseo a Tu Lado, un compromiso de responsabilidad social, desde su creación hace 25 años.

La comunidad del barrio El Pando, se mostró receptiva con la llegada de esta campaña Interaseo a Tu Lado, porque en ella se realizan diferentes actividades que los involucran a todos y los comprometen con el cuidado y la protección del medio ambiente.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!