Ladrones roban 12 millones de oficinas de Asociación de ‘Muleros’

192 0

Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer sobre en la Avenida del Libertador, a la altura del barrio Mamatoco, exactamente al lado del motel Casa de Piedra, momentos en que los trabajadores del lugar se disponían a ingresar y fueron ‘encañonados’ por los asaltantes.

Según detalles revelados por fuentes policiales, los antisociales amarraron a los contratistas y luego procedieron a registrar toda la oficina, logrando así llevarse la millonaria suma de dinero, seis dispositivos móviles y un arma de fuego que se encontraba guardada en un escritorio.

Logrado su cometido, los individuos salieron del lugar y escaparon con rumbo desconocido, mientras que las víctimas quedaron amordazadas sobre el piso y otros encerrados en el baño.

Ante lo ocurrido, uniformados de la unidad de investigación de la institución policial llegaron hasta el lugar y recopilaron datos de lo sucedido, así mismo las características de los responsables y revisaron las cámaras de seguridad para individualizarlos, ubicarlos y capturarlos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!