Departamento de Prosperidad Social anuncia que ya giró dineros de Colombia Mayor en Santa Marta

173 0

Desde el pasado 29 de noviembre hasta el 13 de diciembre de 2021, se extenderá la undécima fase de pagos a los beneficiarios del programa Colombia Mayor en la ciudad de Santa Marta.

El anuncio, como es recurrente es hecho por parte de las entidades territoriales que tienen la obligación de difundir dicha información.

Sin embargo, en la última misiva enviada por la Alcaldía de Santa Marta, se mencionó que era esta entidad a través de su secretaría de Promoción Social e Inclusión, que había dispuestos los giros; en consecuencia, desde el Departamento de Prosperidad Social, se invitó a la gente a no caer en engaños y tener claridad sobre el origen de los recursos.

El programa ‘Colombia Mayor’ fue creado desde la Presidencia de la República para brindar asistencia económica a los adultos mayores, sobre todo en el marco de la pandemia de covid-19.

Actualmente, este programa se desarrolla en 1.107 municipios y tres inspecciones departamentales, además, cuenta con más de 1 millón 698 mil beneficiarios.

Teniendo claridad sobre estos hechos, desde el Departamento de Prosperidad Social se invitó a los beneficiarios a reclamar los dineros girados, correspondientes al mes de noviembre de 2021.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!