Unión Magdalena enfrenta a Llaneros, debe ganar y esperar resultados

152 0

La Dimayor definió los horarios de la sexta y última fecha de los cuadrangulares finales del Torneo de Ascenso que dará dos nuevos inquilinos de la Primera División para la liga del próximo año.

En la lucha por lograr una de esas plazas está el Unión Magdalena, segundo en el cuadrangular B a 2 puntos Fortaleza, con quién dirime el premio de regresar a la primera categoría.

La suerte para los bananeros y atestados se conocerá el próximo sábado puesto que Dimayor asignó qué los duelos irán en horarios simultáneos. Fortaleza se mide al eliminado Bogotá en el estadio Metropolitano de Techo mientras Unión Magdalena visita Llaneros en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio. Los duelos que tendrán señal de televisión iniciarán a las 3:00 de la tarde

LAS CUENTAS DEL UNIÓN

Unión tiene una posibilidad de avanzar a Primera División solo si se da una condición, vencer a Llaneros (mejor si es por goleada) y que Fortaleza pierda o en empate con Bogotá; así el equipo de Santa Marta ganaría el grupo con 11 puntos.

Otra combinación de resultados le daría el ascenso a Fortaleza que hoy lidera el cuadrangular con 10 unidades, escoltado de los bananeros que suman 8.

EL GRUPO B

Por su parte el grupo B tendrá su definición el domingo en horario nocturno. Cortuluá y Boyacá Chicó tienen la disputa por ganar el cupo; donde Cortuluá visitará al Real Cartagena y Chicó recibirá a Leones.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!