Sede de la Defensa Civil se encuentra en mal estado

274 0

Los incumplimientos por parte de la Alcaldía de Ciénaga para realizar las reparaciones tienen a este inmueble cayéndose a pedazos.

Abandonada, cayéndose a pedazos y convertida en cueva de delincuentes, así se encuentra este inmueble ubicado en la calle 14 con carrera 24, del barrio Porvenir.

El inmueble que fue sede de las oficinas de la Defensa Civil en la ciudad de Ciénaga, está literalmente destruida y cayéndose a pedazos, así lo manifestaron algunos habitantes del sector quienes diariamente transitan por el lugar, además aseguran que desde hace mucho tiempo el inmueble está abandonado a su suerte lo cual preocupa en gran medida a la población.

Los habitantes aseguran que las instalaciones actualmente son utilizadas por delincuentes, además de ser una cueva de roedores que solo trae enfermedades a los vecinos que habitan en este lugar: “Este lugar abandonado se ha convertido en nido de roedores, además nos ha traído delincuencia en este sector debido a que muchos habitantes de la calle se albergan en este lugar”, manifestó un habitante del sector.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!