Desarticulan a “Los Pepos” por líos de drogas

169 0

Seis personas que integraban el grupo delincuencial común organizado “Los Pepos”, fueron capturados por la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, quienes a través de estos resultados reafirman su compromiso con la seguridad y tranquilidad de los samarios y turistas
en esta temporada.

Los resultados se dieron mediante siete diligencias de registro y allanamiento realizados en el corregimiento de Taganga, sector del Rodadero y La Paz, donde se hicieron efectivas las capturas mediante orden judicial.

Los sindicados fueron reportados como Jacobo Tejada Cantillo de 56 años de edad, conocido como “Cuco”, Fran José Yepes Acuña, de 23 años, conocido como “mi papa” Ángelo David Almazo Mercado, de 21 años, conocido como “Ángelo” Eduviges matos Vásquez, de 66 años de edad, conocida como “la abuela” hender Yonayker Mendoza Nuñez, de 19 años, conocido como “El negro” y una femenina, de 40 años, conocido como “La gorda”.

La banda delincuencial estaba encaminada a la comercialización de estupefacientes en pequeñas cantidades, en los sectores turísticos de la ciudad de Santa Marta, como en las playas y zonas turísticas del sector de Taganga y El Rodadero.

Se pudo conocer que “Los Pepos”, eran liderados por Jacobo Tejada Cantillo, conocido como “Cuco”, quien se encargaba de suministrar los narcóticos al igual que recoger el dinero en los lugares de expendio, y de coordinar los vendedores en cada punto de expendio.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente y se encuentran adelantando las respectivas audiencias que definirán su situación judicial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!