Samaria que fue hallada muerta sospechaba que su exmarido la iba a asesinar

187 0

Durante las investigaciones realizadas para esclarecer el caso de feminicidio en contra de Marta Avendaño, mujer que fue hallada sin vida en una trocha en cercanías del estadio ‘Sierra Nevada’, el comando de la Policía Metropolitana en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, han determinado como presunto autor del hecho a la expareja de la fémina, Alberto José Carrillo Mejía.

El cuerpo investigativo asignado al caso, obtuvo material probatorio que les ha permitido a las autoridades atar cabos para que la muerte de la mujer no quede en la impunidad.

En dicho material probatorio reposan fotografías que la víctima logró tomar cuando era conducida en contra de su voluntad en el taxi del presunto feminicida, además, una conversación que entabló la mujer con una amiga durante el trayecto en el que la condujo el agresor.

En dicha conversación de Whatsapp, Marta Avendaño  le relataba a su amiga los lugares a los que el agresor la conducía, las acciones que realizaba el hombre y, así mismo le pedía que si en una hora no sabía de ella, este habría acabado con su vida.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!