Autoridades buscan a sujetos que estarían despellejando gatos para el consumo humano

147 0

Ante la denuncia que dio a conocer un ciudadano a través del medio Santa Marta Al Día, donde se evidenció que dos sujetos presuntamente se encontraban despellejando un gato en plena vía pública, la secretaría de Gobierno Distrital se puso en búsqueda de los responsables.

Este aberrante hecho se presentó en la mañana del pasado jueves en el Parque Sesquicentenario y fue denunciado por animalistas, quienes aseguran que esta violencia contra los felinos se viene registrando desde hace un tiempo.

“Estamos tomando todas las acciones judiciales e investigativas para poder encontrar a las personas que cometieron el acto de maltrato animal denunciado el día de ayer por medios de comunicación”, dijo Marcelino Kadavid, secretario de Gobierno Distrital.

Cabe recordar que, la animalista Beatriz Beltrán indicó que en el momento de lo sucedido había unos uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta por el lugar, por lo que la denunciante los puso sobre aviso de lo ocurrido para que tomaran acciones, pero fue ignorada.

Los presuntos responsables fueron vistos por última vez cerca al Parque Sesquicentenario, donde habrían atentado contra los animales domésticos.

“Es necesario que se investigue no solamente por este caso, sino porque también hemos recibido denuncias de que en Taganga los pescadores utilizan gatos de calle como carnada, asimismo en el estadio Eduardo Santos se han encontrado restos de que los extranjeros se están comiendo los gatos que habitan allí”, puntualizó Beltrán

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!