Asamblea del Magdalena presente en debate a crisis ambiental de Santa Marta en el Congreso

232 0

El diputado Jair Mejía, del Centro Democrático, se refirió en la plenaria de la Asamblea Departamental de este jueves, al histórico debate llevado a cabo en la Comisión Quinta de la Cámara de Representantes, por el congresista Franklin Lozano, a la crisis ambiental que sufre la ciudad de Santa Marta, por los constantes vertimientos de aguas residuales en las calles y las aguas del Mar Caribe.

Mejía, celebró en buena ahora la realización de este debate por proposición del congresista Franklin Lozano, y aseguró que responde a la preocupación de todos los samarios por la profunda crisis ambiental que se vive en las calles, los malos olores y el mal manejo del servicio.

Finalmente Jaír Mejía, señaló que como diputado y samario espera que la intervención realizada por la SuperServicios, a la empresa ESSMAR, sea de beneficio para la ciudad y contribuya al mejoramiento de los servicios públicos, que es en realidad el fin de dicho procedimiento administrativo.

“Esperamos que la SuperServicios, acabe con el fortín burocrático, creado en la empresa ESSMAR y se destine el recurso económico y humano , para superar la crisis ambiental” concluyó Mejía.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!