Regresan los cruceros a Santa Marta después de casi dos años de parálisis marítimas

162 0

Desde hoy, a partir de las 10:30 am se programó el arribo del crucero Royal Clipper de la línea Transmares, procedente de Cartagena, señalando la ruta con lo que se reactiva e inicia oficialmente la temporada de cruceros en Santa Marta.

Para la temporada 2021-2022 se proyecta la llegada de nueve navíos a la capital del Magdalena, lo que significa una recuperación del 57% de las recaladas que se tenían en la temporada 2019-2020.

Los gremios del turismo y las economías que se nutren financieramente de estas visitas de extranjeros miran con buenos ojos esta reactivación, dado que por casi 2 años esperaron la llegada de visitantes que de un modo u otro dinamizan la recuperación progresiva de estas empresas.

La alcaldía distrital ha señalado que desde “el trabajo de promoción turística dan como resultado el reinicio de las operaciones marítimas de carácter turístico, una gran oportunidad de reactivación y promoción de la ciudad como un destino bioseguro para el turismo nacional e internacional”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!