Docentes de Edumag convocan a paro de 24 horas para este jueves

149 0

La Junta Directiva del Sindicato de Trabajadores de la Educación del Magdalena – Edumag, Convocó a un paro de 24 horas este jueves 25 de noviembre.

Esto debido al incumplimiento de tos acuerdos acordados entre el Gobierno nacional y Fecode. Asimismo, participaran del Día de la No violencia contra la mujer para rechazar los feminicidios ocurridos, la violencia sexual el acoso y la vulneración de los derechos.

Además, los educadores del departamento denuncian las amenazas, el desplazamiento, los señalamientos, la estigmatización, los asesinatos de educadores, de líderes sociales, sindicales y populares y en defensa de la vida como bien supremo,

Por otra parte, la movilización iniciará a las 3:00 de la tarde en la Carrera 19 con Avenida Santa Rita, exactamente en la Clínica Mar Caribe. Los asistentes deberán vestir camiseta morada o negra, jean y tenis.

Es de resaltar que, durante el paro, habrá desconexión total de las actividades académicas y pedagógicas virtuales y presenciales.

Las actividades estarán a cargo de las subdirectivas municipales: asambleas informativas, perifoneo, plantones, caravanas, movilizaciones y concentraciones en los sitios de costumbres.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!