Capturan a dos hombres armados en una motocicleta

185 0

En el marco de las brigadas contra el homicidio en el Magdalena, la Policía capturó a dos hombres en el municipio de Ariguaní.

Los capturados fueron identificados como Isaías Alfredo Vargas Moreno, 24 años de edad y Jonis Quiroz Quiroz, de 38 años, oriundos de Magangué, Bolívar.

Uniformados del cuadrante en labores de controles sobre la trocal de Los Contenedores y altura del barrio Los Nogales, detuvieron a los dos sujetos mencionados, quienes se movilizaban en una motocicleta de placa CFA74E. Al ser revisados, les encontraron un revólver marca colt, con cinco cartuchos calibre 38 milímetros. Llevaban el arma camuflada en un bolso, sin portar permiso.

Vargas Moreno y Jonis Quiroz Quiroz, junto al arma de fuego, munición y motocicleta inmovilizada, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que respondan por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

“Ya son 150 personas las capturadas por el delito de porte ilegal de armas de fuego y 191 armas incautadas. Nuestros investigadores judiciales se encuentran adelantando las pesquisas correspondientes para determinar la intensión de estas dos personas, al encontrarse armados, en este sector del departamento”, señaló el coronel Samir Pava, comandante de la Policía del Magdalena.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!