En Megacolegio de La Paz ordenan no consumir lácteos entregados en ración del PAE

161 0

Preocupados se encuentran algunos padres del Megacolegio del barrio La Paz, quienes indican que en horas de la mañana de este lunes la institución hizo entrega de alimentos del Plan de Alimentación Escolar-PAE-, y presuntamente habría un producto que causó quebrantos de salud en los menores.

Un padre de esta comunidad, manifestó que un docente envió por medio de un grupo de WhatsApp el mensaje de alerta, para que no se consumieran los lácteos recibidos.

“Buenos días padres de familia: Desde el PAE nos informan que se abstengan de consumir los lácteos que hizo entrega el día de ayer ya que algunos padres han notificado que dichos alimentos se encuentran con mal sabor. El PAE es que nos solicita que le pasemos la información a los padres para evitar el consumo”, dice el mensaje enviado a los acudientes.

Los lácteos entregados fueron avenas y leche, y en su empaque tiene plasmado la fecha de vencimiento para el año 2022, sin embargo, causaron molestias a quienes los consumieron, ya que la alerta fue emanada en la mañana de este martes.

“Preocupante esta situación porque mucha gente desde ayer está consumiendo eso, y me cuentan que ya hay personas con dolores de estómago”, indicó Edgardo Lara.

Este medio de comunicación se comunicó con la encargada del PAE Distrital, Nizay Cuestas, quien indicó que no se darán declaraciones al respecto, teniendo en cuenta que aún no se ha conocido un informe que indique la razón por la cual se ordenó el no consumo de estos alimentos.

Lo cierto es, que algo sucedió con estas raciones entregadas, por lo que se ordenó de manera inmediata el no consumo de las mismas y alerta a los padres de familia y comunidad del Barrio La Paz, por la posible crisis sanitaria que podría ocurrir en este sector de la ciudad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!