Colombia debutó en los Juegos Panamericanos

158 0

En el Coliseo Iván Vassilev Todorov de Cali se cumplió el primer partido del balonmano femenino. En el marco de los I Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021, la selección nacional enfrentó en la fase de grupos al seleccionado de Chile, partido que terminó 32-26 a favor de Chile.

El primer tiempo terminó con un marcador de 17-13 a favor de las chilenas, resultado que las afianzó para la segunda parte del encuentro que terminó con un marcador final 32-26 sobre las nacionales.

Colombia se ubica en el grupo A, junto a las selecciones de Argentina, Chile y México. Mañana miércoles 24 de noviembre, las colombianas se enfrentarán al seleccionado argentino a las 11:40 de la mañana.

La primera edición de los Juegos Panamericanos Junior, que transcurrirá hasta el 5 de diciembre, reunirá a más de 3.500 deportistas de 41 países cuyas edades van de los 12 a los 22 años.

Colombia organizará en Barranquilla los Juegos Panamericanos de 2027 y para Solano Hurtado el certamen de Cali servirá de preparación de la logística, administración y desarrollo de las nuevas figuras del deporte, precisó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!