Unión Magdalena necesita ganar para sobrevivir a las aspiraciones de ascenso

171 0

Unión Magdalena se juega sus últimas ‘cartas’ en los cuadrangulares finales cuando reciba al Bogotá FC, rival con el que debe sumar para seguir con serias opciones de ascender, en juego programado para las 3:00 de la tarde en el estadio ‘Sierra Nevada’.

Luego de dos empates y una derrota, los samarios están obligados a ganar en casa para no perder pisada a Fortaleza y Llaneros; quienes lideran el Grupo B; y que se miden sobre las 3:15 de la tarde.

Para la contienda ante los bogotanos, el técnico Carlos Silva, piensa en fortalecer la zona defensiva, echando a un lado los desdoblamientos, y potenciando la marca, ante un rival que él considera tiene sus virtudes cuando se trata de presionar.

“Todos los rivales son difíciles, sin embargo, en el caso de Bogotá, encontramos una gran disposición en ambas partes. Ellos tienen buena salida por las bandas y una pareja de centrales que va bien en el hombre a hombre, así que hay que estar concentrados en todo momento”, manifestó Carlos Silva, entrenador del Unión Magdalena.

Otro elemento de valía en el compromiso de mañana ante los capitalinos, es mirar con detenimiento qué tan efectivo fueron los tres entrenamientos previos que tuvo el Unión sobre todo cuando se trata de la parte ofensiva, muy desligada en el juego del pasado miércoles en la capital del país, donde además se dejó de capitalizar por lo menos 5 opciones de gol.

Ethan González e Isaac Camargo entre otros, realizaron un trabajo diferencial, basado en potenciar la efectividad frente al pórtico, no obviando su aporte a la hora de taponar las bandas, máxime cuando se tiene conocimiento que el Bogotá explota muchos los sectores laterales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!