El samario Luis Javier Suárez anotó un golazo ante el Real Madrid

177 0

El Granada FC tuvo un durísimo encuentro por la jornada 14 de la liga española, al tener que enfrentarse de local el Real Madrid, en un partido de contrastes. los de la ‘Casa Blanca’ son líderes absolutos del campeonato español, mientras que los ‘Granadinistas’ ocupan la posición 17 y están en peligro de caer en zona de descenso.

El duelo desde un principio se vio difícil para los rojiblancos, que aunque intentaron calmar las energías del equipo blanco, no pudieron pararlos y recibieron dos goles en 6 minutos. El primero en anotar fue el español Marco Asencio al minuto 19, para que después su compatriota, Nacho Fernández pusiera el 2-0 en el minuto 25.

Acá los ‘Granadistas’ ya venían el duelo perdido pues generaban muy pocas opciones claras y los jugadores del Real Madrid se acercaban cada vez más al arco local. En el minuto 34 apareció la única jugada de gol para los del Granada y el encargado de anotar el descuento esperanzador fue el samario de 23 años, Luis Javier Suárez, que de media distancia puso el 2-1.

Hay que recordar que para el Granada los colombianos son bien apetecidos por su destreza en la delantera y por su estilo de juego, y en la actual plantilla cuentan con 3 jugadores nacionales: Luis Javier Suárez es una de las piezas fundamentales del club por su poderío ofensivo, mientras que Carlos Bacca y Santiago Arias son los otros dos colombianos del plantel, pero desafortunadamente no sumaron minutos ante el líder de la liga.

Desafortunadamente luego de esta anotación poco más pudieron hacer los jugadores locales, pues los madrileños en la segunda mitad volvieron a apretar cerca del área y consiguieron marcar otros 2 goles en 20 minutos. Los encargados en eta ocasión fueron Vinícius Junior en el 56 y Ferland Mendy en el 76, para decretar el 4-1 definitivo.

Con esta derrota el Granada sigue enterrándose en el fondo de la tabla de posiciones de la liga, y si bien no está en zona de descenso, está a 4 unidades del último lugar.

Lo único destacable del encuentro fue el buen partido del delantero samario, quien se sumó al exclusivo grupo de 8 colombianos que le ha anotado al histórico ganador de la Champions League, el Real Madrid. En este listado aparecen jugadores como Radamel Falcao García, Carlos Bacca, James Rodríguez, Roger Martínez, Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, Luis Fernando Muriel y Humberto Osorio Botello.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!