¿Quién es Jaír Mejia, el nuevo Presidente de la Asamblea del Magdalena?

506 0

El nuevo Presidente de la Asamblea del Magdalena Jaír Mejía Alvear es economista de la Universidad Javeriana, especialista en Economía Urbana y Regional, candidato a Magister en Economía del Desarrollo Metropolitano y Regional de la Universidad Externado de Colombia.

De 33 años de edad, nacido en Santa Marta, hijo del dirigente liberal y ex congresista Marco Mejia Candanoza y la administradora de empresas Berta Alvear Fonseca.

En su trayectoria política ha sido fundador de las juventudes del partido Centro Democrático. Coordinador de juventudes del Centro Democrático en el Magdalena. Coordinador de juventudes en la campaña presidencial de Óscar Iván Zuluaga. Asesor del Senado de la República. Candidato a la Asamblea del Magdalena 2015 y, diputado del Magdalena 2020-2023.

Mejia Alvear goza de la amistad cercana con el ex presidente de la República Álvaro Uribe Vélez, al igual que el actual presidente Ivan Duque Marquez.

Jaír Mejia es uno de los dirigentes políticos con mayor proyección en el Magdalena, por lo cual fue postulado su nombre hasta hace unos días para aspirar al Congreso de la República.

Se espera que haga un gran trabajo al frente de la presidencia en la duma departamental y que con su liderazgo cambie la imagen flagelada de la corporación en los últimos meses.

Related Post

Que nos dejó el paro

Publicado por - 20 junio, 2021 0
Por Hernando Fernández de Castro  Después de casi cincuenta días de haberse iniciado el llamado paro nacional, es bueno intentar…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!