Abren convocatoria para entrega de apoyos a quienes generaron nuevos empleos

161 0

Para proteger la generación de empleo formal, a partir del viernes 19 de noviembre, los empleadores que hayan ampliado sus nóminas vinculando trabajadores adicionales frente a los que tenían en marzo de 2021, pueden postularse para acceder al apoyo económico que entrega el Gobierno Nacional.

Se trata de una estrategia adicional para impulsar la productividad y generar empleo en el país.

Hasta el 25 de noviembre, las entidades financieras estarán recibiendo, de forma presencial o virtual, las solicitudes de los empleadores que cumplan con los requisitos del incentivo para recibir subsidios por los nuevos empleos generados.

“Con la estrategia ‘Sacúdete’, logramos la vinculación de más de 77 mil jóvenes al mercado laboral, a través de 6.857 empleadores que recibieron apoyo del Gobierno por 23.000 millones de pesos, y por eso nos propusimos responder a las necesidades de ampliar la cobertura para todos los trabajadores colombianos”, dijo el ministro del Trabajo, Ángel Custodio Cabrera.

Pueden postularse al incentivo a la generación de nuevos empleos, las empresas de todos los tamaños y sectores económicos sin restricción alguna.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!