Mindeporte presentó el ‘Team Colombia’ para Paris 2024

810 0

Se llevó a cabo la presentación de la delegación colombiana olímpica y paralímpica de cara a los Juegos de París 2024, en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño, en Bogotá.

El presidente Iván Duque presentó a los 30 atletas convencionales y los 31 atletas paralímpicos, que tienen las mejores marcas para sobresalir en las justas parisinas.

“Hoy quiero agradecer la oportunidad que nos dan de hacer parte del ‘Team Colombia’ que se preparan con miras a los Juegos de París 2024. Esta iniciativa que hoy comienza es un respaldo de mucha importancia para nuestro proceso como deportistas de alto rendimiento. Además, es el reconocimiento al buen trabajo que hemos estado realizando en los últimos meses, a pesar de las situaciones adversas que como sociedad hemos tenido que afrontar”, afirmó el nadador Nelson Crispín, múltiple medallista paralímpico en Tokio.

El Gobierno hará una inversión de $10.022 millones de pesos para el sector convencional y $7.000 para el paralímpico.

El presidente Duque también le entregó la bandera de Colombia a Valeria Cabezas y Jhon Orobio, los abanderados en los Juegos Panamericanos Junior de Cali.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!