Hombre murió tras caer de una palma de coco

165 0

El fatídico incidente ocurrió en el barrio Alto Prado del municipio de Aracataca, de acuerdo con lo informado por las autoridades de Policía.

Según se conoció, el hombre se dirigía casi todos los días a ese lugar con el fin de recolectar la fruta que seguidamente vendía en el Mercado Público de esa población.

Se indicó que cuando se montó a la palmera, perdió la estabilidad del cuerpo por lo que se precipitó a tierra golpeándose fuertemente la cabeza quedando en estado de inconsciencia.

A la mayor brevedad posible, fue conducido por residentes de esa zona hacia el Hospital Luis Santiaga Márquez, donde los médicos pudieron estabilizarlo, pero cuando iba ser trasladado a un centro de mayor nivel en Fundación, se produjo su muerte.

“El señor llegó en estado muy delicado por lo que de inmediato le prestamos las atenciones médicas necesarias, pero cuando iba ser trasladado dejó de existir”, indicó uno de los especialistas que lo atendió.

Informados de lo ocurrido, una comisión de la Sijín de la Policía del Magdalena se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal Fundación donde se realizó el procedimiento de la necropsia de rigor.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!