Unión Magdalena cayó ante Bogotá y compromete el Ascenso

172 0

A pesar que el equipo de Carlos Silva, llegó en más de cinco ocasiones al pórtico de los bogotanos, al final sucumbió en la definición, sin desconocer el buen ritmo que mostró el arquero local José Silva.

Los primeros minutos reflejaron una actitud ofensiva del local, utilizando la velocidad de Aldair Zárate pisando con área con propiedad en el minuto 3, tras una y con la pasividad de la defensa bananera mandó el balón al fondo de la red Onel Acosta.

Después del tanto, los bogotanos tuvieron un importante plus anímico, y comenzaron a dominar las acciones del compromiso, aprovechando la floja marca de los samarios no solo en la parte medular, sino en el fondo.

Los samarios trataron de volver al compromiso con una llegada tras una llegada con un cabezazo de Ethan González, pero de manera extraordinaria el portero local ahogó el grito de gol bananero.

El tránsito del balón se daba en un alto porcentaje en el mediocampo, pero con la peligrosidad de un contragolpe del local.  Con 1-0 en contra, el Unión se fue a las duchas y con la necesidad de alterar la historia para el complemento.

La etapa complementaria llegó con una leve mejoría por parte del Unión, que empezó a darle trámite al fútbol colectivo, pero siempre prevenido con las salidas rápidas del local.

El ‘ciclón’ encontró el empate en el segundo tiempo con un cabezazo de Ethan González, pero su festejo duró muy poco, puesto que en seguida el árbitro pitó penal de Brayam Palacios sobre Onel Acosta y Franco Pedraza lo cambió por gol.

Con este resultado, Bogotá suma 3 puntos, mientras que Unión Magdalena, con 2 unidades, sigue sin conocer el triunfo. Ambos equipos se volverán a enfrentar en la fecha 4.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!