Este viernes juez definirá si Enrique Vives se va a casa o permanece en la cárcel

162 0

Este viernes 19 de noviembre será un día decisivo en el proceso judicial contra el empresario samario, Enrique Vives Caballero, quien es señalado de arrollar a siete jóvenes y causarles la muerte a seis de ellos el pasado 13 de septiembre en el sector de Gaira.

Debido a que el juez tercero del circuito de Santa Marta, Jairo Villalba será el encargado de tomar una decisión frente a la apelación de la medida de aseguramiento que presentó la defensa de Vives.

Es decir, que se determina si el implicado (Enrique Vives) se defiende en libertad o en una carcel del país.

De acuerdo con Rodrigo Martínez, abogado de la familia de dos de las víctimas, explicó a diario EL TIEMPO que, en esta diligencia, el caso del empresario podría tomar tres rumbos distintos.

“El juez podrá confirmar la medida de aseguramiento contra el sindicado, declararla nula y solicitarle a la Fiscalía nuevamente su formulación o aceptar los argumentos de la defensa y dejar en libertad inmediata a Enrique Vives”, expresó Martínez.

Cabe recordar que, la Fiscalía continúa recopilando evidencias y material probatorio para establecer con exactitud la forma como ocurrió el accidente, con el objetivo de presentarlos en las próximas audiencias y así determinar la pena que le podría ser impuesta a Enrique Vives.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!