Hombre asesino a bala a su expareja en Santa Marta

172 0

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Coronel Jesús de los Reyes Valencia, confirmó el feminicidio ocurrido en horas de la madrugada de hoy al sur de la ciudad.

De acuerdo a los detalles revelados por el alto oficial, los hechos ocurrieron en el barrio Las Tunas, situado cerca al Aeropuerto Simón Bolívar, momentos en que la víctima, identificada como Eyenis Cerchar Caballero, de 34 años de edad, se encontraba departiendo en una fiesta en compañía de varios familiares.

“Hasta el lugar llega el victimario buscando, al parecer, arreglar las cosas; se trataba de su expareja, se genera una riña, se da un cruce de palabras, y este sujeto la impacta con arma de fuego”, relató el coronel Jesús de los Reyes Valencia.

La mujer de inmediato fue auxiliada y llevada hasta el centro de salud del barrio La Paz, en donde pese a los esfuerzos de los médicos de turno perdió la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio, producto de la grave herida que sufrió.

El individuo, reportado como Davinson, fue capturado en flagrancia por uniformados de la Policía, quienes posteriormente lo pusieron a disposición de la Fiscalía General de Nación.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!