Desarticulan banda ‘Los del Boro’

183 0

El procedimiento se logró gracias a las labores de investigación y recolección de información, lo que permitió que uniformados de la Policía Nacional llevarán a cabo seis diligencias de allanamiento y registro en los sectores del Boro, Pescaíto, San Jorge, Villa Tabla y el Centro, con lo cual se logra materializar siete capturas de esta estructura y la notificación de otra más por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Estos responden a los alias de “Tranquilina” Jefe del Grupo Delincuencial Común Organizado “Los del Boro”, alias “Leandro” segundo al mando, alias “Harold” (expendedor), alias “El Loquillo” (expendedor y campanero), alias “La Tía” (expendedora), alias “Mona” (Expendedora) y alias el “Anciano”. Además, lograron la incautación de dos teléfonos celulares y estupefacientes.

De igual manera notificaron la captura alias ‘Pacino’, quien hace un mes habría sido capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y tráfico, fabricación de sustancia estupefacientes.

Durante la ejecución de las investigaciones y labores de seguimiento, se logró establecer que personas comercializaban sustancias psicoactivas en los sectores de la Bahía de Santa Marta, El Camellón y el Centro de la ciudad.

Finalmente, los capturados fueron trasladados bajo estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía, a espera de ser presentados en audiencia ante un juez que le dictará medida de aseguramiento en su contra por los delitos antes mencionados.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!