Asamblea protagoniza novelón

150 0

La Asamblea del Magdalena se convirtió en un ring de boxeo este jueves, protagonizado por la presidenta de la corporación Claudia Patricia Aarón y el secretario general José Fernández de Castro.

Todo habría iniciado porque Fernández de Castro en compañía de los diputados de la mayoría llegaron al recinto para comenzar una nueva sesión, pero está habría sido interrumpida de manera abrupta por Aarón.

En videos se logra apreciar el enfrentamiento que sostuvieron los funcionarios, donde Aarón y Fernández se pelean un computador e intercambian palabras.

El bochornoso episodio se subió de tono cuando Claudia llamó presuntamente al coronel de la Policía señalando al secretario general de agredirla y pasar por encima de ella convocando a una sesión presuntamente ilegal.

“Te voy a denunciar porque me pegaste (…) me parece el colmo porque me pegaste y te voy a denunciar porque me acabas de pegar”, decía Aarón de manera airada.

Por su parte Fernández le respondía a Aarón que: “te quedaste con el computador mío, cambiaste las guardas de la Asamblea y allí no se ha podido entrar hoy”.

Al salir del recinto, la diputada Aarón sufrió un desmayo por causa del momento vivido y tuvo que ser trasladada a una clínica de la ciudad.

Mientras tanto, Fernández tuvo que ser custodiado por la Policía presuntamente porque había un grupo de personas que querían agredirlo por la discusión que sostuvo con la presidenta de la Asamblea.

En los últimos días la Asamblea del Magdalena ha estado envuelta en escándalos, por la lucha de poderes que tiene la minoría y la mayoría de la Asamblea para la aprobación o no de los proyectos presentados por el gobernador Caicedo.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!